¡Hola! Lee antes de comprar, por favor.

Hay cosas importantes que debes de tener en cuenta.

Algunos cursos o actividades requieren haber sido aceptado/a. Si has llegado aquí, verifica que tienes enviada y aceptada la ficha de preinscripción del curso correspondiente, cuando es necesario. A la ficha de preinscripción se accede desde aquí. Lo encuentras al final de esa página o en cada curso, hay un link para entrar al formulario o ficha de preinscripción.

Condiciones generales y protección de datos

Los cursos, actividades o artículos están relacionados con unas condiciones de matrícula, protección de datos, etc. Por favor, si no las conoces accede a ellas aquí, busca el curso o la actividad y si tienes alguna duda, escríbenos. Luego estará todo dentro, pero lo tienes que saber antes de realizar los pagos por la seguridad de todos y para estar todos contentos.

Ofertas solo para alumnos/as

Los libros, por ejemplo, tienen un precio especial SOLO para alumnos/as, ¡se lo merecen!. Si no es tu caso, por favor, no inicies el pedido. Puedes conseguir los libros también con un descuento especial si los pides a [email protected] O puedes comprarlos en Amazon en todo el mundo. Esperamos tenerte pronto a bordo como alumno/a. Muchas gracias por tu comprensión.

Y claro… si ya sabes que te puedes matricular… sigue adelante.

Esta es nuestra bienvenida, mi bienvenida.

Espero que disfrutes aquí en la escuela Biloba, la escuela de la Dra. Nuria Lorite Ayán.  ¡Tu escuela!

Es tu espacio para aprender y seguir creciendo como persona, como profesional.

Estamos al otro lado. A un clic.

Dra. Nuria Lorite Ayán

Fundadora, Directora.